Archive for Youtube

Derecho a decidir… por ti

Los hay quienes no respetan la diferente e imponen sus dogmas por encima de todo.

Es vergonzoso que un pueblo no pueda tener su fiesta fuera de su territorio, sin molestar a nadie, mientras una panda de energúmenos irrumpen en tu casa, rompen tus muebles y atacan a tus invitados.

No se qué es peor, si el acto o la justificación al mismo que ya están haciendo algunos.

El opio de la TV da lo que el pueblo quiere, aunque sea mierda

No nos engañemos. La más que humillante pasada de página que vivimos anoche los telespectadores anoches de CNN+ a Gran Hermano 24 Horas no es sino un reflejo más de lo que la audiencia quiere o mejor dicho, prefiere.

Si no, observen qué vídeos ahora mismo son los más vistos en Youtube en España: (Puse sobre la imagen, si no ha vomitado todavía)

Por mucho que se lamente el Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y por mucho que PRISA lo pintara como una alianza, al final se impuso el criterio de la rentabilidad.

¿Y qué es rentable hoy en día en el mundo de la televisión? Digámoslo claro, la mierda. CNN+ estaba sufriendo pérdidas anuales millonarias desde su creación. Los llamados reality shows y en concreto Gran Hermano, si bien no tienen los índices de audiencia de las primeras temporadas, siguen manteniendo unos espectadores fieles. En definitiva, que si se prefiere el morbo y la chavacanería a la información es porque alguna mente pensante ha llegado a la conclusión de que es lo que el personal quiere.

No pensemos en qué tipo de audiencia tiene este tipo de contenidos, sino en qué tipo de televisión nos espera en un muy corto plazo y quien lo empezó a apoyar desde el punto de vista normativo.

Una tarde de relax en 46 tallas

Probando Qik.com

Dieta sueca

En Estocolmo a alguien se le ocurrió fomentar el uso de las escaleras no mecánicas con este genial invento. Seguro que muchos, a parte de pasar un buen rato, perdieron algunos kilitos. :)

Translate »