Visca el Barça, que lo demás ya no importa

Como de sobre es conocido, mañana el FC BARCELONA juega la final de la Champions League con el MANCHESTER UNITED.

Los Mossos d’Esquadra (policía autonómica catalana) ya están haciendo sitio para que los seguidores culés puedan celebrar el triunfo de su equipo.

Ya saben, los que están ocupando Plaça Catalunya, son unos personajes harto peligrosos..

Pues eso, que tal y como nos temíamos mucho, el fútbol u otra cosa, terminaría con todo …

No se Uds., pero yo si pienso HACER ALGO.

5 comments

  1. Minae dice:

    Como ya comentaba esta mañana, creo que si en lugar de desalojar por la fuerza, hubiera mediado para cambiar el emplazamiento de la acampada a otro lugar de la ciudad, las cosas hubieran podido seguir siendo pacíficas.

    ¿Esta es la policia autonómica que debe velar por mi seguridad y que pago con mis impuestos? Pues si, así es, junto el sueldo de Felip Puig.

  2. Roshi Kabuto dice:

    Jelou colegas,

    Yo no estoy a favor de que los desalojaran pero difícilmente veo que fueran a negociar un cambio de sitio donde manifestarse sabiendo que por plaza catalunya pasa muchísima gente de Barcelona y extrangera, tampoco creo que fuera para preparar el posible triumfo de Barça en la champions ya que la gente se concentra en las ramblas que aunque cerca no creo que hubiera afecta, lo que si creo es que el asentamiento sumado a la cantidad de gente que puede darse en las ramblas al finalizar el partido son demasiados como para poder controlarlos y es de todos sabido que algunos aprovechan esto para romper escaparates y robar, quiero creer que solo querian tener controlada la zona pero les a fallado la forma. Porque no ir a las 5 de la mañana cuando hay mucha menos gente y hubieran podido incluso ir deteniendo a los que se negaran abandonar el lugar par que los servicios de limpieza hicieran su trabajo? Pues porque a nadie le gusta madrugar! Se han pasao y esto va a traer cola… Si es que es normal que siempre se lien policias y manifestadores, unos quieren una cosa y los otros otra muy distinta los humos se calientan alguien da una patada, arroja una lata, pega con una porra y comienza el show.

    Sin mas que decir me piro a jugar a la play, See You In Hell

  3. Mercedes dice:

    Pues yo ahora no quiero que gane el Barça

  4. Adrian Vogel dice:

    Me da igual, se pongan como se pongan, ha sucedido y ha sido en Barna. Otra vez (algo habitual en las celebraciones del Barça). Y de paso les recuerdo que son asuntos domésticos: el gobierno es de los catalanistas de CiU, la policía son los Mossos y los hechos han sucedido en Barcelona. Con su pan con tumaca se lo coman.

  5. En este país, en el nombre del santo fútbol, pueden hacerse manifestaciones, cortar calles y acampar donde plazca. Pero, ¡ay amigo!, ni se te ocurra hacerlo por otras causas más lícitas.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: