Sobre el autor

Nací en Madrid un 29 de Junio del año de la crisis del petróleo. Soy por tanto un Cáncer de pura cepa o al menos eso dicen los que me conocen.

Mi primer trabajo fue en la Administración Central del Estado, a la que ingresé con un contrato temporal y provisional, con 17 años, circunstancia que motivó la autorización expresa de mi padre. Esta provisionalidad se mantuvo durante 42 meses y expiró gracias a José Antonio Griñán, por aquel entonces mi jefe supremo y Felipe González, quienes mientras promulgaban la creación de puestos de trabajo, los suprimian en su propia administración. Fue la primera vez que no voté al PSOE en la siguientes elecciones generales.

Sin embargo mi paso por la Administración fue uno de los motivos que me impulsaron a estudiar la carrera de Derecho. Años después me licencié y me colegié, cursando a continuación un Máster en Derecho de Nuevas Tecnologías que pagué en cómodos plazos. Al poco tiempo fundé mi propio despacho jurídico.

Mi actividad en la NET ha sido diversa. He sido chateador y forero y desde 2005, pseudo-bloggero. Mi pensamiento siempre ha sido progresista, respetando, en la medida de lo posible, otros pensamientos opuestos e incluso los supuestamente similares.

Soy Metalero. No profesional del metal, sino amante de la música Metal, vamos, que soy un heavy de toda la vida.

También soy un gamer. Estoy empezando a manejar la PlayStation 3, pero siempre he sido de PC.

Y sobretodo, soy padre orgulloso y esposo feliz.

Aquí puedes encontrarme.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: