Sobre este blog


Ya no recuerdo las veces que he dejado transcurrir los 108 minutos de rigor sin insertar la combinación de números 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Han sido pues varias las veces que el mundo se ha acabado y otras tantas las que ha empezado.

Han sido varias las ediciones / versiones de este blog y en todas lo mismo escribía asiduamente como que existían meses y meses sin entradas, a pesar de tener mil razones para hacerlo. Tengo que decir que buena culpa de ello es por Twitter y Facebook, pues en la mayoría de las ocasiones, lo que quería decir me bastaban 140 caracteres y/o todas las herramientas del caralibro, como insetar enlaces de noticias, fotos, etc..

Este blog nació como una bitácora básicamente personal y ha terminado siendo un batiburrillo de temas también personales. El lector podrá ver entradas de política y movimientos osciales y a continuación una crítica sobre la última serie de tv que he visto o el último disco que he escuchado.

Por ello, hace tiempo que decidí tener dos sitios diferenciados de este. Por un lado, NOTHING IS TRUE es un sitio en Tumblr en donde posteo fotos que previamente he subido a Instagram, música que escucho en Spotify y SoundCloud y videos de Youtube.

También tengo 22 STRINGS que comenzó siendo un proyecto personal, pasó por un intento de proyecto colaborativo con no demasiado éxito y que ahora quiero que vuelva a ser personal.

4 comments

  1. David dice:

    No solo tu ha estado aletargado, mi último post es de abril del año pasado, y mira que motivos han habido para retomarlo, tanto buenas noticias, si alguna ha habido, como malas.
    Habrá que quitarse las telarañas y ponerse de una vez con ello.

  2. Como podrás apreciar, David, en mi blog se enlazan otros blogs, pero aquí he tenido que ser selectivo e indicar sólo aquellos que están actualizados. Creo que no hay nada peor que un blog poco actualizado con enlaces caducos. Espero que con mi vuelta te animes ;)

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: